Contra vientos y mareas hasta erradicar la desnutrición en el Mundo.

Los invito a ver el video de la conferencia brindada por el Dr. Fernando Monckeberg Barros. Es una síntesis muy importante entre nutrición, calidad de vida  y la importancia que tiene en el desarrollo del niño presente y futuro.

Las conclusiones que llega el Dr. Mönckeberg  son reales y demuestra como la inadecuada sociedad lleva al niño a las dificultades en el aprendizaje, dificultades en el desarrollo intelectual y físico, no solo por la falta de una adecuada y oportuna alimentación, sino también por las faltas de las cualidades en la comunidad donde le tocó convivir.

Invito  que escuchen con atención este video/conferencia, es lo que nos animó a nosotros desde Salud Educación y Comunidad tratar en forma intensiva el desarrollo del niño, La enfermedad social y la falta de estímulo a la carga  genética que todo ser humano está en condiciones de desarrollar.

Espero que la persona que abra este link tenga la paciencia para verlo y escucharlo. Siguiendo las normativas que el conferenciante nos comenta y acondicionarlo a nuestra realidad, podemos aminorar el tema de la desnutrición y crear una niñez mas sana y feliz, colaborando para formar un adulto que sea mas útil  a la comunidad.

Dr. Juan Marcelo Cosin