En estas vacaciones de invierno, no te pierdas el programa gratuito de Amigos del Bellas Artes para niños

En estas vacaciones de invierno, no te pierdas el programa gratuito de Amigos del Bellas Artes para niños de entre 5 a 10 años. Este año nuestras actividades educativas acompañarán la exposición Venecia en clave verde. Nicolás García Uriburu y la coloración del Gran Canal, intervención realizada por el artista argentino en la 34° Bienal de Venecia.alt_textalt_text
En cada encuentro, los niños desplegarán su creatividad conociendo un tipo de arte no convencional que incluye lenguajes contemporáneos variados: un arte conceptual y vivencial que une la intervención artística sobre escenarios reales de la naturaleza con la resignificación de la imagen mediante técnicas mixtas provenientes de la fotografía, la pintura y el grabado.

¡Inscribí a tus chicos y hacé que sus vacaciones desborden de arte!

 

INSCRIPCIÓN y MÁS INFORMACIÓN

Los encuentros se desarrollarán en una carpa con protección térmica en la fachada de Amigos de Bellas Artes. No se suspende por lluvias o mal clima.
Las actividades son GRATUITAS y requieren inscripción previa. Se deberá completar un formulario por niño siendo cada inscripción válida para una sola jornada.
Cada jornada desarrollará un circuito de actividades. Las mismas se repetirán en jornadas subsiguientes